
Este año el Freek Festival parece prometer. El año pasado también prometía pero, según algunos asistentes, pocos asistentes y mucho mucho mucho calor. El cartel estaba bien, pero tampoco para tirar cohetes. Lo de este año ya es otra cosa: Rock N' Roll Dildos, Doctor Explosión o The Dirtbombs (sí sí, han leído bien) ya son motivo suficiente para ir. Si le sumamos que el precio del alojamiento es del tebeo, hay playa y la proghramación paralela mola, pues qué quieren que les diga.
A los dos días de este festival tan enrollado toca Dios en Jerez. Para los que aún no lo sepan, Dios en la Tierra se hace llamar Bob Dylan. Vale unos 45 pavos.
3 comentarios:
Hey Tom!
Tampoco hacía tanto calor, hombre... Lo normal, a primeras horas de la tarde, coo es hbitual en todo festival de verano...
Pero este año, de todas maneras, la cosa empieza más tarde, a las 18.00 horas y el nuevo recinto, ese Monasterio de la Victoria, tiene pinta de ser tela de fresquito...
Ea, allí nos vemos. Y dos días depués, cita con el sr. Zimmermann, ¡¡¡joder, cómo se está animando Cádiz!!!
Muy buenas amigo! Si, la verdad es que leyendo otra ez mi post puede dar la sensación de que aquello fue un armageddon y seguramente no fue para tanto.
Por supuesto que allí nos vemos!
QUE MAMON, TU SI QUE TIENES CUSTOMIZADO TU BLOG, YA NOS ENSEÑARAS!
SALUD Y ROCANROL!
MANOLO
Publicar un comentario