
Supongo que le habrán pagado una pasta impresionante porque es muy pero que muy raro ver a Keith Richards haciendo publicidad de nada (salvo la patochada de vestirse de pirata en la peli de Disney, que sería muy divertido, y en otra).
Pero con pasta o sin pasta, todo lo que este tío hace o toca (bueno, cuando tocaba de verdad) se convierte en oro (mil veces más que lo que haga el pijo de Mick Jagger).
Si añadimos que las fotos las hace Annie Leibovitz (la de las fotos cojonudas de Sopranos en Vanity Fair y mil millones más), resulta que un tío que es la pesadilla de todas las madres juntas... ayuda a vender bolsos a Louis Vuitton a mi madre y sus amigas. Bueno, a las que puedan pagar el sueldo de una familia de rumanos al completo para comprar el bolso nº 55 de la colección que a lo mejor llega a usar dos veces.
De locos. Miren, miren como mola Keith y la foto. Aunque a estas alturas, cualquiera sabe si es realmente porque igual está hasta muerto.
5 comentarios:
ayssshh!!! a mi me da repelús....!!!
;) May
Pd: no se x qué no puedo poner los comentarios de otra forma... :S
A mí también me da repelús. Y mucho. Que este tio, con todo lo que es y significa, se preste a vender bolsos a imbéciles como Victoria Beckham.
May, Los comentarios solo los puedes poner de forma anónima si no tienes una cuenta en Google o Blogspot.
Ciao!
sr. caravac
le linkeo
tu eres un cagalon por no tenerme añadido a tus Enlaces
Joe Banana y su marena tan peculiar de hacer marketing, insultando!!
La verdad es que ese es el estilo que le pega a Keith... si por lo menos hubiera un par de tronchas encima de la maleta y no un puto café que fijo es descafeinado...
Publicar un comentario